Rossi A. G.
· El pago de refrendo vía internet se habilitará el 16 de enero.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) trabaja en la actualización y modernización del Sistema de Control Vehicular del Estado de Tlaxcala (Sicovet) para que el servicio se encuentre disponible al público a partir de este lunes 7 de enero. Asimismo, se prepara el programa para que los refrendos vehiculares puedan pagarse en línea a partir de la segunda quincena del nuevo año.
Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, enfatizó que este programa tiene la finalidad de realizar altas y bajas de vehículos, así como cambios de propietario, por lo que invita a los ciudadanos a llevar a cabo los trámites necesarios a partir de la próxima semana.
El funcionario estatal explicó también que las ocho delegaciones que existen en la entidad brindarán el servicio de expedición de licencias para transporte privado y el pago de infracciones.
Además, el Secretario de Comunicaciones y Transportes informó que a partir del 16 de enero se podrá realizar el pago del refrendo en línea a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas, con la finalidad de brindar mayor comodidad a los tlaxcaltecas al realizar su trámite.
Para finalizar, el titular de la Secte indicó que luego de la actualización y modernización del Sistema de Control Vehicular del Estado de Tlaxcala, la dependencia continuará con la mejora de sus procesos y programas en beneficio de los ciudadanos.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario