Angélica Tenahua
El coordinador de los legisladores federales, Juan Carlos Romero Hicks, aseveró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, deberá darse un rocío de “humildad” y “prudencia”, para trabajar de la mano con la gobernador Martha Erika Alonso.
En entrevista al asistir al evento protocolario de la mandataria poblana, en su primer mensaje, en el auditor de La Reforma, el diputado a nivel federal, hizo un llamado al gobierno de la República a darle la vuelta a la hoja, debido a que el proceso electoral ya terminó, el cual calificó como polémico.
“El presidente de la República deberá darse un rocío de humildad y prudencia institucional porque debe colaborar con todos es el presidente de todos los mexicanos y Martha Erika es la gobernadora de todos los poblanos”, expresó.
Reprobó el actuar de los militantes de Morena en la entidad y a nivel nacional, al no tener madurez política, porque ya se acabaron las elecciones y los gobiernos de los diferentes niveles están constituidos y lo correcto es la colaboración Republicana entre todos los órdenes de gobierno.
Estas notas te pueden interesar
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Murio ciclista atropellado por unidad de RUTA