Consejo Taxista se une al gobierno de Martha Erika para combatir la inseguridad

Erika Díaz Flores

Angélica Tenahua

La presidenta del Consejo de Taxistas del Estado de Puebla, Erika Díaz Flores, se sumó al llamado de los empresarios y universidades sobre el desplegado para exigir la seguridad, al destacar que no solo se suma, sino que pone a disposición todas las unidades del servicio mercantil para abonar con el gobierno del estado y municipio con información que obtienen al recorrer la ciudad y de esta forma se inicien con acciones de prevención del delito.

La líder de los taxistas, señaló que no solamente se suma al llamado, sino cierran filas, por ello le corresponde unirse de manera contundente a las estrategias de seguridad con la próxima gobernadora.

Refirió que esta organización se pondrá la “camiseta”, para trabajar de forma conjunta con las administraciones estatales y municipales, por ello puso a disposición más de 3 mil 500 unidades en apoyo a toda la fuerza pública en auxilio.

“Ponemos a disposición del gobierno del estado y municipio, más de 3 mil 500 alamas y motores que caminan todos los días en los diferentes rincones de la ciudad, para brindar auxilio y apoyo y trabajar en la focalización de la prevención del delito ante cualquier situación delictiva”, resaltó.

Díaz Flores subrayó que como consejo Taxista y sindicato Pedro Díaz, se pondrán la “camiseta”, para que se recupere la tranquilidad de todas las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías