Angélica Tenahua
La presidenta del Consejo de Taxistas del Estado de Puebla, Erika Díaz Flores, se sumó al llamado de los empresarios y universidades sobre el desplegado para exigir la seguridad, al destacar que no solo se suma, sino que pone a disposición todas las unidades del servicio mercantil para abonar con el gobierno del estado y municipio con información que obtienen al recorrer la ciudad y de esta forma se inicien con acciones de prevención del delito.
La líder de los taxistas, señaló que no solamente se suma al llamado, sino cierran filas, por ello le corresponde unirse de manera contundente a las estrategias de seguridad con la próxima gobernadora.
Refirió que esta organización se pondrá la “camiseta”, para trabajar de forma conjunta con las administraciones estatales y municipales, por ello puso a disposición más de 3 mil 500 unidades en apoyo a toda la fuerza pública en auxilio.
“Ponemos a disposición del gobierno del estado y municipio, más de 3 mil 500 alamas y motores que caminan todos los días en los diferentes rincones de la ciudad, para brindar auxilio y apoyo y trabajar en la focalización de la prevención del delito ante cualquier situación delictiva”, resaltó.
Díaz Flores subrayó que como consejo Taxista y sindicato Pedro Díaz, se pondrán la “camiseta”, para que se recupere la tranquilidad de todas las familias poblanas.
Estas notas te pueden interesar
-
Desde Palacio Nacional, Alejandro Armenta reafirma interés de Puebla para consolidar el IMSS Bienestar
-
No hay persecución política contra Adán Domínguez: Gabriel Biestro
-
Presenta Comisión de Derechos Humanos del Congreso plan de trabajo
-
Diputada Kathya Sánchez promueve participación de mujeres de pueblos originarios en el Congreso del Estado
-
Jorge Romero gana elección del PAN en Puebla