Staff/BMR
Gabriel Soto rompió el silencio y pronunció un duro ¡ya basta!, luego de que corriera la noticia con respecto a que había contagiado con el virus del papiloma humano a Geraldine Bazán, madre de sus hijas.
A través de su cuenta de Instagram, el actor colocó un mensaje en el que manifestó su descontento, y en uno de sus párrafos dice: “difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero sobre todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”.
Previo a esto, Soto compartió en sus historias de Instagram, parte del detrás de cámaras de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, proyecto al que se integró luego de confirmarse su romance con Irina Baeva.
Hasta el momento, la que no ha pronunciado ninguna palabra al respecto del controversial tema es Geraldine, quien por ahora ha optado por compartir una foto junto a su hija Alexa y seguir promocionando su canal de YouTube.
Estas notas te pueden interesar
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza el cuidado de los nervios
-
Miranda! y Abraham Mateo fusionaron su talento en el sencillo “Por ese hombre”
-
En tiempos de Trump, entrañables historias de migrantes, cine, y terroristas
-
Trump restablece el programa “Quédate en México”, acaba con el ‘parole’ humanitario y permitirá redadas en iglesias y escuelas
-
La colombiana Shakira llega a México para preparar la gira ‘Las Mujeres No Lloran World Tour’