
Staff/BMR
· La presentación del grupo encabezado por Humberto Pabón se llevará a cabo en el Foro Artístico a las 18:00 horas, el acceso es gratuito.
Como parte de la cartelera de artistas que ofrece “Tlaxcala La Feria 2018”, este martes 30 de octubre se presentará el grupo “Cañaveral” para poner a bailar a todo el público asistente, la cita será a las 18:00 horas en el Foro Artístico y el acceso será gratuito.
Las familias tlaxcaltecas y visitantes podrán disfrutar de los grandes éxitos de esta agrupación que encabeza el líder y fundador Humberto Pabón y que ahora es acompañado por su hijo Emir Pabón y 20 músicos más, quienes pondrán sus mejores melodías para el deleite de los asistentes.
Se espera que en esta tarde, Cañaveral ponga a cantar a los asistentes con sus temas más populares como “Tiene espinas el rosal, No te voy a perdonar y Mala mujer”, entre muchos otros éxitos.
Durante este día también se tendrá una amplia variedad de eventos, como el gran torneo charro con la participación de las mejores asociaciones, funciones de títeres, los voladores de Papantla, diversión familiar con payasos, zanqueros y malabaristas y magia con “David el Ilusionista”, por mencionar algunos.
You may also like
-
Trump reunirá a mandatarios latinoamericanos en Florida en marzo, reportan; abordaría influencia de China en la región
-
FGR investiga si hay responsabilidad de la minera Vizsla por secuestro de 10 de sus trabajadores: Sheinbaum
-
BP: Cine de tiburones, acción, terror y suspenso con Richard Dreyfuss y Ron Perlman en los estrenos exclusivos de Adrenalina Pura+ en febrero
-
Iniciaron grabaciones de la cuarta temporada de “El Príncipe del Barrio”
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados