
Staff/BMR
· La presentación del grupo encabezado por Humberto Pabón se llevará a cabo en el Foro Artístico a las 18:00 horas, el acceso es gratuito.
Como parte de la cartelera de artistas que ofrece “Tlaxcala La Feria 2018”, este martes 30 de octubre se presentará el grupo “Cañaveral” para poner a bailar a todo el público asistente, la cita será a las 18:00 horas en el Foro Artístico y el acceso será gratuito.
Las familias tlaxcaltecas y visitantes podrán disfrutar de los grandes éxitos de esta agrupación que encabeza el líder y fundador Humberto Pabón y que ahora es acompañado por su hijo Emir Pabón y 20 músicos más, quienes pondrán sus mejores melodías para el deleite de los asistentes.
Se espera que en esta tarde, Cañaveral ponga a cantar a los asistentes con sus temas más populares como “Tiene espinas el rosal, No te voy a perdonar y Mala mujer”, entre muchos otros éxitos.
Durante este día también se tendrá una amplia variedad de eventos, como el gran torneo charro con la participación de las mejores asociaciones, funciones de títeres, los voladores de Papantla, diversión familiar con payasos, zanqueros y malabaristas y magia con “David el Ilusionista”, por mencionar algunos.
You may also like
-
Fraude en línea y nuevos controles de la banca elevan la presión operativa sobre pagos en México
-
Misiles ponen en alerta a Israel mientras Trump afirma que la guerra está “casi completada”
-
Colapsa edificio en demolición en San Antonio Abad; rescatan a dos y permanecen tres atrapadas
-
Celos, principal detonante de feminicidios en México; llaman a la prevención y reflexión social
-
PVEM Puebla se desmarca de Morena para el 2027