MARCA Claro
Los Texans no tuvieron problemas en superar 42-23 a los MiamiDolphins, que presentaron una caricatura de defensa y fueron víctimas de los ataque constantes de Houston .
Los Dolphins comenzaron mejor el partido, fueron los primeros en abrir el marcador al aprovechar un error en la defensiva de Houston, cuando un castigo en gol de campo se convirtió en primera y diez y dieran la oportunidad para que Miami entrara a las diagonales.
Sin embargo, los Texans de inmediato empataron y a partir de ahí se convirtieron en los amos absolutos del partido. un touchdown más en el segundo cuarto dio la ventaja a los de casa y parecía que la segunda parte sería complicada, pues Dolphins alcanzó a rescatar tres puntos antes de irse al descanso.
El tercer cuarto fue un desastre para Miami, permitió que todas las series ofensivas de Texans se reflejaran en el marcador y los locales sentenciaron el encuentro, pues mientras los Dolphins trataban de acercarse con goles de campo, ellos conseguían anotaciones de 7.
Para el último cuarto el marcador estaba 28-20, pero nuevamente la defensiva de Miami falló y permitió dos anotaciones, además de equivocarse a la ofensiva y conseguir solo tres unidades, lo que puso las cosas 42-23.
El marcador ya no se movió y los Texans (5-3) cosecharon su quinto triunfo en la campaña, en tanto Dolphins (4-4) se va con su cuarto descalabro.
Estas notas te pueden interesar
-
Hamilton debuta como piloto de Ferrari
-
La Copa del Rey le abre camino a Real Madrid y Barcelona en cuartos de final
-
Liga MX: Días, horarios y canales de la Jornada 3, Clausura 2025
-
Djokovic elimina a Alcaraz y avanza a semifinales en Australia
-
México vs River Plate: dónde ver el partido, posibles alineaciones y pronóstico