Elvia García Huerta
Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, PT y PVEM, advirtió que es posible que el Partido Acción Nacional (PAN), busque judicializar las elecciones del próximo 2 de junio, sin embargo minimizó el tema, al sostener que ganará por una amplia ventaja que no dará margen a que prosperen las impugnaciones que eventualmente presenten.
En entrevista, señaló los malos resultados de Enrique Cárdenas Sánchez en las encuestas y añadió que la baja votación del panista se debe a que no hizo campaña y se dedicó a hacer guerra sucia.
“No sé de cuántas cosas han presentado denuncias, ninguna ha prosperado, ellos no hacen campaña, hacen guerra sucia, Enrique Cárdenas se volvió el varón de la guerra sucia, porque se volvió un candidato sucio”, señaló.
You may also like
-
Algo no esta funcionando
-
Reconocen en el Congreso a “Cayuqui”, impulsor del Festival Huey Atlixcáyotl
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Aún sin fecha presunta visita del Papa León XIV a México: Sánchez Espinosa
-
Rosario Orozco acusa resentimiento del ex auditor Francisco Romero y defiende gestión de Miguel Barbosa