Elvia García Huerta
El candidato de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa, ofreció trabajar por una mejor Puebla, en su mensaje tras concluir el debate, en tanto, Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado común del PAN, PRD y MC, aseguró que esta es la oportunidad para que un ciudadano llegue al gobierno de Puebla y llamó a buscar más votos para conseguir el objetivo.
En tanto, el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, cerró su participación ofreciendo trabajo para contrarrestar la inseguridad.
Fue una hora y 49 minutos lo que duró el debate entre candidatos al gobierno del estado, las moderadoras Patricia Estrada Sánchez, conductora de Puebla Noticias, y Gabriela Warkentin de la Mora, directora de W Radio.
You may also like
-
Aprueba LXII Legislatura revocación de mandato del Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma
-
Asume Rocío Toxqui la presidencia del comité municipal del PRI en Puebla Capital
-
Implementará INE innovaciones en la Casilla Seccional para elección del Poder Judicial de la Federación
-
Designa INE Puebla cargos de Mesas Directivas de Casilla para elección Judicial
-
La ciudadanía tiene la oportunidad de transformar el sistema de impartición de justicia en el país: Loretta Ortiz Ahlf