Jorge Barrientos.
El senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, anunció que presentará denuncia ante la comisión de honor y justicia partidaria de Morena, debido a la intervención del Gobierno del Estado en la elección de candidato de este instituto político, al poder ejecutivo y por la parcialidad demostrada por la presidenta nacional del instituto político, Yeidckol Polevnsky.
Por lo que dijo que durante el proceso interno denunció la falta de condiciones de equidad por la intromisión del gobierno, la parcialidad hacia uno de los candidatos por parte de la dirigencia nacional, además que no hubo transparencia ni certeza.
Señaló que en los números que le presentaron en la reunión con el resto de los aspirantes salió muy bien ubicado en los rubros de cercanía, opinión positiva y buen candidato, pero en el nivel de conocimiento lo bajaron.
“En sus ecuaciones y sus interpretaciones no me hacen buen candidato (…) Voy a presentar un recurso en la Comisión de Honor y Justicia Partidaria pero no voy a perjudicar a Morena”.
Armenta Mier cuestionó que no se haya tomado en cuenta en la encuesta el nivel de competitividad, como lo habían expresado en la primera reunión que tuvieron con los representantes de la dirigencia nacional.
Estas notas te pueden interesar
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14
-
Candidatos de Zacachimalpa suspenden campaña tras asesinato de Juan Manuel Zenteno
-
Sheinbaum buscará diálogo de alto nivel con el gabinete de Donald Trump