Trasladan 11 internos al penal de Tepexi

– Este operativo conjunto se realizó en estricto apego a los derechos humanos de las personas en reclusión

Desde Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de las acciones interinstitucionales para mantener el orden en centros penitenciarios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN) realizaron el trasladó de 11 hombres privados de la libertad en el penal de Puebla al de Tepexi de Rodríguez.

Este operativo se desarrolló con estricto respeto a los derechos humanos de las personas en reclusión, con la finalidad de garantizar la tranquilidad al interior de los centros penitenciarios en la entidad.

Estas acciones conjuntas continuarán de manera periódica y forman parte de una política integral orientada a fortalecer el sistema penitenciario.

 

Categorías