Staff/RG
Este año, la BUAP puso en marcha la campaña “Trae tu propio recipiente”, iniciativa que promueve el consumo responsable y la reducción de residuos de un solo uso en las cafeterías de preparatorias, Ciudad Universitaria, Ciudad Universitaria 2 y Complejos Regionales.
El Consejo Universitario aprobó en 2019 que se trabajara en este proyecto para la eliminación desechos contaminantes de un solo uso.

Se desarrollaron diferentes campañas a través de cafeterías para que la comunidad universitaria utilice sus propios recipientes como tupper, vasos, cubiertos para no generar materiales altamente contaminantes y difícil de ser compostables.
Fuente: Mtro. Diego Ariel Riva, coordinador de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable
You may also like
-
América pone fin a la crisis con goleada en Puebla
-
Ariadna Ayala impulsa un fin de Semana Cultural en Atlixco
-
El productor Roy Rojas confirmó quiénes son los protagonistas y antagonistas de “El Renacer de Luna”, su nueva telenovela
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
Habrían encontrado cadáveres de pareja de papás del Instituto Oriente