Desde Puebla
Puebla, Puebla., 30 de enero de 2026.- Con la finalidad de mantener la limpieza y el bienestar de la ciudad durante el puente del 2 de febrero, el Gobierno de la Ciudad a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa a la población que el servicio de recolección de residuos se realizará con total normalidad.
Esto significa que no habrá cambios en las rutas ni en los horarios programados, por lo que la recolección se efectuará conforme a lo establecido en cada zona de la capital.
Se hace un atento llamado a todas y todos los poblanos para respetar los horarios de recolección, colocando sus residuos en los contenedores o puntos autorizados únicamente en los tiempos establecidos. Asimismo, se exhorta a evitar sacar basura fuera de horario y a contribuir activamente en el cuidado de la limpieza de calles y espacios públicos.

*Informan horarios de cobro para el 2 de febrero*
La la Tesorería Municipal, informa a la ciudadanía los módulos de cobro que estarán abiertos en un horario especial este lunes 02 de febrero, por ser día inhábil.
Se invita a las y los contribuyentes que requieran realizar algún trámite en las instalaciones del CAM infracciones y Rancho Colorado en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.; en el Panteón Municipal en horario normal de 8:00 a 15:00 hrs. Todos los demás módulos estarán cerrados, incluyendo plazas comerciales.
You may also like
-
Armenta entregó reconocimientos al equipo poblano de voleibol femenil
-
Edil de Tepatlaxco acumula denuncias por convertir barrancas en tiraderos clandestinos con la complicidad de su policía
-
Este año se ampliará el programa de seguridad para mujeres en Puebla capital
-
¡Apúntate en el curso de Cartonería en Atlixco!
-
Recibe Pepe Chedraui reconocimiento nacional por incorporar perspectiva de género a programas presupuestarios