María Arévalo
Ante la implementación de parquímetros en el barrio de Analco, el representante de top operadores, Andrés Morales Flores, señaló que solicitarán al ayuntamiento de Puebla espacio para los autobuses de turistas y que antes se estacionaban en las inmediaciones de este jardín.
Indicó que no se le debe cerrar la puerta y mandarlos a zonas más lejanas del primer cuadro de la ciudad, porque se tiene que dar facilidad al visitantepara que llegue a hoteles y recorrer las calles del corazón de la ciudad.
De igual forma, comentó que les afecta que hayan quitado el espacio de los autobuses foráneos, por ello, proponen que se acondicione un paradero turístico de 10 metros.
You may also like
-
La Feria del Mundo llega del 11 al 14 de Marzo a la Plaza Externa del Tec de Monterrey, Campus CDMX, para vivir un viaje multicultural inolvidable.
-
Riviera Nayarit acelera su posicionamiento global con nueva campaña y récord en inversión turística
-
Del 13 al 15 de marzo, festival internacional de Etnias en Atlixco
-
En breve comenzará campaña de difusión para Semana Santa: Jaime Oropeza
-
AURA Wellness vuelve, como cada año, a único 20°87° Hotel Riviera Maya para ofrecer una semana diseñada para reconectar y renovarse