– _A través de ejercicios prácticos y técnicas de relajación, se les ofrecieron herramientas para integrar hábitos saludables en su vida diaria_
Desde Puebla
Puebla, Pue.,12 de mayo de2025. – Con el objetivo de brindar un espacio de cuidado, reconocimiento y bienestar para las madres del municipio de Puebla, el presidente municipal, Pepe Chedraui, encabezó la jornada “Autocuidado para Madres Imparables”, una iniciativa dedicada a fortalecer el descanso, el equilibrio emocional y la conexión personal de las mujeres que son el pilar de sus familias.
Como parte de esta actividad, se llevó a cabo un taller de autocuidado, donde las asistentes participaron en dinámicas diseñadas para fomentar su bienestar físico y emocional. A través de ejercicios prácticos y técnicas de relajación, se les ofrecieron herramientas para integrar hábitos saludables en su vida diaria.

Posteriormente, se generó un ambiente de convivencia y alegría, reafirmando el compromiso de esta administración con el impulso y apoyo a las mujeres del municipio.
“Hoy, en este espacio de autocuidado, queremos reconocer todo lo que hacen día con día. Sabemos que muchas veces se olvidan de sí mismas por cuidar de los demás. Por eso, este evento es para ustedes: para que se relajen, se escuchen y reconecten con su bienestar”, expresó el alcalde.
Por su parte, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Zaira González, reconoció la labor fundamental de las mujeres y de todas aquellas que son madres de familia, por lo que refirió que es necesario que cuenten con espacios y periodos para su autocuidado.
You may also like
-
Aprueba Cabildo de Puebla anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2026
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026