Desde Puebla
En una muestra de colaboración entre la comunidad y la policía municipal de Atlixco, dos individuos fueron detenidos en la colonia Ricardo Flores Magón, acusados de distribuir sustancias ilícitas y otros delitos.
La detención se produjo gracias a la alerta ciudadana, quienes informaron a la policía municipal sobre la presencia sospechosa de dos jóvenes en la zona. Al llegar, los agentes interceptaron a los sospechosos quienes circulaban en una motocicleta Italika sin placas.
Durante la revisión, los oficiales descubrieron entre las pertenencias de los detenidos varios envoltorios con sustancias que se asemejan a la heroína y el cristal. Además, uno de ellos portaba un arma de fuego hechiza calibre 10, con un cartucho útil.
Las investigaciones revelaron que la motocicleta en la que se desplazaban los individuos contaba con una predenuncia de robo, lo que fortaleció las sospechas sobre sus actividades ilícitas.
Las autoridades informaron que ambos jóvenes fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de distribución de sustancias ilícitas, portación ilegal de arma de fuego y detención de vehículo con predenuncia de robo.
You may also like
-
Trump califica al T-MEC como prescindible y eleva presión sobre México y Canadá
-
Fuerza Obradorista en riesgo de no obtener registro por incumplir asambleas obligatorias
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan