María Huerta
Claudia Sheinbaum aseguró que no ve riesgos en la realización de la elección del Poder Judicial tras la aprobación de su presupuesto y dio a conocer que el 9 de enero se reunirá con las consejerías del Instituto Nacional Electoral para hablar sobre dichos comicios.
Además, resaltó que los consejeros ya tienen las propuestas de las boletas para dichos comicios, así como de la organización de la elección.
“No, no hay riesgo, va a participar el pueblo de México, el 1 de junio vamos a elegir jueces, juezas, magistrados, registradas, ministros, ministras, magistrados del tribunal electoral, a los responsables del tribunal del área de justicia, del Poder Judicial”, indicó.
En otro tema, a unas semanas de su primer aniversario, la aerolínea Mexicana de Aviación dio a conocer en su portal que ocho de sus 18 rutas dejarán de dar servicio a partir de hoy 6 de enero.
Al respecto, la presidenta dijo que se trata de una reafirmación de su plan estratégico como empresa pública, que dará a conocer en esta semana.
You may also like
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Cuentahabiente baleado y asaltado por tres hombres en el fraccionamiento Villa Encantada
-
Idamis Pastor cayó de sorpresa en Casa de Justicia Huauchinango
-
No habrá pacto de civilidad en el Congreso de Puebla ante las elecciones: Pavel Gaspar
-
Reportan peligroso incendio en Amozoc