Muere Tiger Bech, exjugador de fútbol americano, en el atentado de Nueva Orleans a los 28 años

EL HERALDO

  • Fue el propio hermano del exjugador de la NCAA quien confirmara la muerte de Tiger tras el atentado terrorista el pasado 1 de enero

El pasado miércoles quedó marcado por el atentado terrorista que se presentó en Nueva Orleans y con el que se confirmó la cancelación del Sugar Bowl. Ahora, unas cuentas horas después de revelarse que 15 personas perdieron la vida y 30 quedaron heridas, se confirmó el nombre de unas de las víctimas. Los informes revelaron que que se trataba de un exjugador de futbol americano.

Una de las personas que perdieron la vida en el atentado del pasado 1 de enero, en el que una camioneta atropelló a personas en Nueva Orleans, era un deportista reconocido. Para ser más precisos, se trataba de un reconocido exjugador de la Universidad de Princeton en la NCAA.

El exjugador de futbol americano que se reconoció como víctima del atentado cometido por Shadsud-Din Jabbar en Nueva Orleans fue Tiger Bech que tenía 28 años. La información del deceso del reconocido deportista se dio a conocer gracias un mensaje a través de X por parte del hermano del fallecido. En su mensaje en redes sociales confirmó su muerte, pero también le mandó un último mensaje de amor para quien fuera jugador de la Universidad de Princeton.

“¡Te amaré siempre, hermano! Me inspiraste todos los días, ahora puedes estar conmigo en cada momento. Tengo esta camiseta familiar, no te preocupes. Esto es para nosotros”, se puede leer en la publicación en X de Jack Bech, el hermano de Tiger.

Categorías