– El gobernador puso en marcha el “Programa Invierno Seguro, Dormitorio Seguro” para cuidar la salud de las y los habitantes de la región
Desde Puebla
LIBRES, Pue.- Por amor a Puebla y en sintonía con el gobierno humano de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador de Puebla Alejandro Armenta habilitó un albergue que forma parte del “Programa Invierno Seguro, Dormitorio Seguro” y que será refugio para quienes lo necesiten. Además entregó cobertores a las y los habitantes del municipio, pues señaló que se protegerá a toda la población, especialmente a quienes habitan en las regiones que registran las temperaturas más bajas, durante la temporada invernal.
La visión humanista que caracteriza a su gobierno se refleja en las prioridades que tiene la administración estatal y la principal es darle seguridad a la población, lo que se traduce en cuidarlos en distintos aspectos tales como brindarles acceso al sistema de salud, promoción de una vida saludable, generar mejores condiciones para las prácticas deportivas, acceso a la cultura y la organización de actividades artísticas, “incluyendo por supuesto, con un mejor cuerpo policial”.
Acompañado por el presidente municipal, Mario Díaz Hernández, diputadas y diputados, así como por integrantes de su gabinete, el mandatario apuntó que con la entrega de los cobertores y la habilitación de albergues, donde la población encontrará los servicios fundamentales para protegerse de las bajas temperaturas, se da muestra de que la principal inversión que se hará en su gobierno estará enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas.
You may also like
-
Obama afirma que tiroteo en Minneapolis debe ser una llamada de atención para EEUU
-
Automóvil volcado en Huauchinango
-
Diputada propone sancionar reportes falsos de desaparición
-
Impulsan Pavel Gaspar y Leonela Martínez tipificar el transhomicidio en Puebla
-
Fundación Julita y Antonio gana amparo contra juez que pretendía dejar impune a presunto invasor de La Covadonga