Staff/RG
Con datos probatorios la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra Juan Manuel N. presunto responsable de delito contra los animales en su modalidad de crueldad animal.
Consta en la investigación que, el 20 de abril de 2024 en la colonia San Alfonso del municipio de Atlixco, una perrita mestiza en situación de calle, conocida como “Pulgas”, caminaba sobre la calle Rafaela Juárez cuando fue atropellada intencionalmente por un vehículo del transporte público que era conducido por Juan Manuel N.
La can perdió la vida y al investigar el hecho, el 6 de junio de 2024, la Fiscalía de Puebla solicitó orden de comparecencia del probable responsable que se señaló para el día 02 de diciembre de 2024.
En la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público formuló imputación a Juan Manuel N. y con las pruebas aportadas, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso e imponerle como medidas cautelares la presentación periódica una vez al mes, la exhibición de una garantía económica por la cantidad de tres mil pesos y la prohibición de salir del país, mismas que tendrán vigencia por todo el tiempo que dure el proceso.
You may also like
-
México vs Ghana y España vs Perú colocarán a Puebla en el foco internacional rumbo al Mundial 2026
-
Recuperan en San Pedro Cholula tractocamión robado
-
La existencia histórica de Jesucristo
-
Kany García platica sobre “Puerta abierta”, su nuevo álbum
-
Motociclista herido en mano y pierna tras ataque en Huauchinango