María Arévalo
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier señaló que estará apegado a la ley y que su prioridad será brindar seguridad a los poblanos, por ello, desde el primer minuto de su administración trabajará para que esto se logre.
En su primera entrevista como mandatario poblano, destacó que en lo personal siempre antepondrá la humildad y paciencia para dar lo mejor a los ciudadanos.

Ante esto, señaló que se basará en valores para gobernar al estado, como es con amor a Puebla.
Y es que refirió que administrará con firmeza, respetando la ley para el beneficio de todos los poblanos.
Armenta Mier dijo que desde el primer minuto de su mandato trabajará en los temas de seguridad, protección civil, en el volcán Popocatépetl y sus rutas, ante la actividad volcánica y los frentes fríos, así como la protección hacia los niños, e indigentes.
Cabe destacar que este día el ejecutivo del estado, rindió protesta como gobernador del estado por el periodo 2024-2030.
You may also like
-
BUAP logra Memorando de Entendimiento con la Universidad St Andrews de Reino Unido
-
Video: Conoce la obra del gran Miguel Ángel en la exposición “El Divino, Hombre del Renacimiento”
-
Video: Entre policías y bueyes, vecinos de Calpan detienen a menor de edad acusado de robo de ganado
-
Parque Sendela se integrará a camiones turísticos en Puebla capital
-
Transportistas y agricultores confirman paro nacional; ¿cuándo, a qué hora y dónde?