LA JORNADA
Ciudad de México. A través de sus redes sociales, la Secretaría de Cultura del gobierno de México informó que “en acuerdo con la familia de Silvia Pinal, realizarán un homenaje luctuoso a la primera actriz el sábado 30 de noviembre de 2024, a partir de las 11:00 horas, en el Palacio de Bellas Artes”.
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el @bellasartesinba, en acuerdo con la familia de Silvia Pinal, realizarán un homenaje luctuoso a la primera actriz el sábado 30 de noviembre de 2024, a partir de las 11:00 horas, en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de… pic.twitter.com/xRgKdgWMGR
Tras el fallecimiento de la primera actriz este jueves 28 de noviembre, Claudia Curiel de Icaza, titular de Cultura, dio a conocer en un programa televisivo que ya se había contactado a la familia de la intérprete para llevar a cabo dicho homenaje, así como programar una retrospectiva del repertorio fílmico de Silvia Pinal en la Cineteca Nacional.
You may also like
-
Sheinbaum destaca integración económica soberana con EU; reconoce intercambio comercial
-
Trump se plantea dejar a Canadá afuera del tratado de libre comercio (T-MEC) en Norteamérica
-
Muere Eric Dane, actor de ‘Grey’s Anatomy’, tras ser diagnosticado con enfermedad degenerativa
-
10 de las historias de amor más recordadas de Hollywood
-
El crimen digital ya opera a velocidad récord y la identidad se convierte en la nueva vulnerabilidad