
Excelsior
El Gobierno de la CDMX aseguró casi 8 metros cúbicos de madera de oyamel y clausuró un aserradero presuntamente clandestino en la alcaldía Tlalpan, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).
También se decomisó una torre de aserrío con dos volantas de 70 centímetros, un carro de empujón con dos escuadras, un motor trifásico, dos rieles de seis metros, cuatro sierras cinta y un vehículo tipo plataforma de 3.5 toneladas.
Esto durante un operativo realizado la noche del viernes en donde participaron la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, la Dirección General de Inteligencia de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Coordinación de Inspección Ambiental en Suelo de Conservación y Áreas Naturales Protegidas, entre otras autoridades.
El predio fue clausurado de manera total al no demostrar la legal procedencia de la madera, así como su legal funcionamiento, se indicó.
You may also like
-
Pese a prohibición, ingresan vehículos todoterreno al Nevado de Toluca
-
Cuesta de enero con brote de sarampión; en Puebla 2 casos
-
Babasónicos presentaron el video de “Tiempo Off”
-
El reconocido a nivel mundial actor mexicano Alfonso Herrera participa en “La casa de los espíritus”
-
Puebla consolida andamiaje de política económica con enfoque en bienestar social