Excelsior
En el inicio del partido, la Selección Mexicana se puso al frente con gol de tiro libre anotado por Alexis Vega, sin embargo, pese a la ventaja obtenida, el conjunto del ‘Vasco’ Aguirre fue a menos en el encuentro.
Pese a vivir su peor momento en lo que iba del partido, Ozziel Herrera aprovechó un balón en los linderos del área y con un ‘derechazo’ colocado, aumentaría la ventaja en la cancha del Cuauhtémoc (2-0).
Las emociones no terminarían, ya que en el 42’ de tiempo corrido, Dani Gómez enfrentaría a César Montes, encontró un ligero espacio, y colocó el balón en el ángulo para acortar distancias; así concluirían los primeros 45 minutos.
Ya en la parte complementaria, el conjunto español envió varios cambios al terreno de juego con el objetivo de refrescar y mantener una presión alta… por lo que en el minuto 61, el mismo Dani Gómez se daría la media vuelta en el área chica y empataría el marcador (2-2).
Ante lo sucedido, la afición mexicana se le volteó al Tri y comenzó a celebrar cada acción de los españoles; Javier Aguirre mandó toda la carne al asador.
Finalmente, la creatividad no llegó al combinado Tricolor y -ante la desaprobación total del público- terminó abucheado y despidiéndose de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre