Erika Méndez
Diferentes municipios en Puebla presentan bajas temperaturas y escarchamientos, debido a que continúa ingresando masa de aire frío del norte al país, por el sistema de alta presión ubicado sobre la mayor parte del territorio nacional.
La dirección de PC, explicó que los municipios mayormente afectados son: Lafragua y Nopalucan con una temperatura de 3 grados centígrados.
Mientras que en Tepeyahualco, Oriental, Libres, Ocotepec, Cuyuaco, Zaragoza, Zautla, Tlatlauquitepec, Chignautla, Chignahuapan y Ahuazotepec, la temperatura reportada es de 4°C.
En Yaonahuac, Teteles, Atempan, Teziutlán, Xiutetelco, Santa Rita Tlahuapan y Tepeaca (5°C).
En el resto del estado se prevén lluvias ligeras, aisladas en Valle Serdán, Sierras Norte, Nororiental y Negra.
You may also like
-
Perros y gatos buscamos al humano del año
-
¿A qué edad debo vacunar y desparasitar a mi cachorro por primera vez?
-
En julio arranca construcción del hospital IMSS Amozoc: Armenta
-
Kershenobich reporta 288 contagios de tosferina en el país
-
Enterogermina en alianza con Save the Children impulsa la salud en comunidades de Calakmul con tecnología microbiana