RÉCORD
En su regreso a Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha pasado más tiempo en la enfermería que en la cancha con el Rebaño. A pesar de lo cual ya celebró un primer título con el club tapatío.
Para la doble fecha del Apertura 2024, en la cual los rojiblancos recibirán a León este miércoles y posteriormente visitarán a Cruz Azul, se espera que Hernández ya regrese a la actividad. Pero mientras ello ocurre, el delantero presumió su nuevo logro con Chivas en esta segunda etapa.
”Campeones de las canchitas”, escribió Chicharito, junto a un emoji de fuerza, en una foto que subió a lado de sus compañeros de campeonato, José Castillo y Bruce El-mesmari. El primero ha sido tomado en cuenta de manera regular, mientras que el segundo llegó este semestre a Tapatío en la Liga de Expansión.
Sin embargo, el ex de América y Pachuca todavía no ha sumado minutos con los rojiblancos, a pesar de lo cual puede ser tomado en cuenta por Fernando Gago para los siguientes partidos del Rebaño.
You may also like
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan
-
Fernando Mendoza cambia la historia de Indiana y los Raiders ya sueñan con él
-
La lista base de México para el Mundial 2026 se definirá en marzo
-
El Tricolor se desploma en el ‘ranking’ a pocos meses del Mundial
-
Súper Copa revisa viabilidad y trazos del Súper Óvalo Chiapas para la fecha 2 de su calendario