Sadit González
Dos personas lesionadas, presuntamente por arma de fuego en Camino Real a Cholula, esquina con calle San Juan, antes de llegar a la Universidad Madero en San Andrés Cholula.
Unidades de emergencia en el sitio.

BALEADOS POR DEFENDER A UNA MUJER…QUE TERMINÓ YÉNDOSE CON SU GOLPEADOR
Testigos refirieron que en el Oxxo ingresó una pareja (hombre y mujer) a comprar cerveza y, al salir, el masculino comenzó a golpear a la femenina, motivo por el cual dos masculinos que se encontraban ingiriendo cerveza al exterior trataron de defender a la mujer, volviéndose una riña.
El agresor de la mujer fue a su vehículo, sacó una arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones a las personas que quisieron defender a la mujer, acto seguido la pareja se dio a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos de este municipio, quienes informan que los lesionados se encuentran estables trasladados al hospital Rafael Moreno Valle, en la ciudad de Puebla.
You may also like
-
Hallan a mujer muerta dentro de su casa en Huixcolotla
-
Hombre herido de bala por ataque en San Martín Texmelucan
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
Hallaron a hombre sin vida en motel de Puebla capital
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada