Operador de transporte público atropelló a adulto mayor…pero el ayuntamiento de Huauchinango y aseguradora Qualitas le garantizan impunidad

Abelardo Domínguez

Otra más de el transporte público conductor de la unidad 12 de la línea Unión Serrana ATROPELLÓ a un adulto mayor sobre la banqueta de la calle Francisco.

Al mediodía de hoy, cuando un hombre caminaba tranquilamente sobre la banqueta de la Calle Francisco Cravioto en pleno centro de Huauchinango, el operador de la unidad tipo combi al “ir distraído” lo atropelló para ingresar a su “base”.

Sin el más mínimo remordimiento, el conductor “ni se inmutó” y no se bajó de la unidad hasta que personas que se encontraban cerca apoyaron al señor a levantarse tras el golpe que le causó sangrado en la cabeza.

Testigos , observaron cómo la combi continúo su camino para estacionarse sin preocuparse por los daños y heridas ocasionadas.

Lamentablemente, un ajustador de la Aseguradora Qualitas exigió al hombre lesionado FIRMAR UN DOCUMENTO en el cual otorgaba el perdón al chofer POR ATROPELLARLO, para que la empresa Unión Serrana pudiera brindarle el servicio médico necesario, de lo contrario no harían nada tras el accidente.

Hace unos días se dijo que el director de Seguridad municipal Edgar Sebastián Zánchez Valencia solapa todo esto y hoy se comprobó que la unidad por instrucciónes de este Nefasto servidor público ordenó no fuera detenida ni sancionada por el accidente

Categorías