Staff/RG

San Pedro Cholula, Puebla.- El escenario del Foro Artístico de la Feria de San Pedro Cholula en su 74a edición, recibió la noche de este jueves 12 de septiembre, al grupo “Los Mágicos” en la Plaza de la Concordia.
Durante hora y media, los asistentes disfrutaron de la cumbia sonidera con sabor a México, cantando y bailando al ritmo de esta agrupación. Previamente, como parte de la Agenda Cultural, el público disfrutó de las presentaciones del Ballet Folklórico “Usanza” y del baladista Alan Guevara.
You may also like
-
Murió “Chicharito”, pionero de los payasos en Huauchinango; piden apoyo para financiar gastos de su funeral
-
Este domingo, jornada de bienestar animal en Atlixco
-
Severiano de la Rosa realiza ampliaciones de alumbrado público en colonias que carecían del servicio desde hace más de 20 años.
-
Se incendia caja seca en la autopista México-Tuxpan
-
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, impulsa fin de semana romántico y cultural