Abelardo Domínguez
Empresarios y ciudadanos locales han expresado su preocupación por la falta de respuesta del gobierno municipal ante los cables de luz rotos en el centro de la ciudad.
Según los denunciantes, estos daños han sido causados por la entrada de camiones a la zona, lo que representa un peligro tanto para los negocios como para los residentes los cuales son solapada por el director de Vialidad municipal Edgar Sebastián Zánchez Valencia quien permite todo esto
Los empresarios han señalado que, a pesar de haber reportado el problema en múltiples ocasiones al mismo presidente municipal, no han tomado medidas efectivas para solucionar la situación.
La presencia de cables rotos no solo pone en riesgo la seguridad de las personas, sino que también afecta la imagen y el funcionamiento de los comercios en el área.
Los afectados hacen un llamado urgente al presidente municipal Rogelio López Angulo para que atienda esta problemática y tome las acciones necesarias para poner orden en vialidad municipal y así mandar reparar los cables de luz y regule el acceso de tráileres al centro histórico, así como un trailer de un comerciante de pollo el cual seguido tira los postes de teléfono y no es sancionado.
You may also like
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes
-
Llaman a comerciantes de Atlixco a actualizar su empadronamiento 2026
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo