Maricela Allende
Tres estudiantes de la Preparatoria Regional “Simón Bolívar” BUAP Atlixco han logrado un destacado avance en el mundo del Kick Boxing, al ser seleccionados para representar a México en el próximo Campeonato Mundial Infantil Cadetes & Juniors.
Este evento internacional se llevará a cabo en Budapest, Hungría, del 22 de agosto al 1 de septiembre, reunirá a los mejores Kick Boxers de más de 60 países.
Los atletas seleccionados son Miguel Jiménez Moyotl, Graciela Amanda Figueroa Ruíz y Marco Antonio Figueroa Ruíz, quienes competirán en la modalidad de “Kick Light”. Esta es la primera vez que el estado de Puebla cuenta con representantes en una competencia de Kick Boxing a nivel nacional, lo que resalta el crecimiento y la calidad del talento deportivo en la región.
El logro de estos jóvenes no solo destaca su dedicación y esfuerzo en un deporte exigente como el Kick Boxing, sino que también marca un precedente para futuras generaciones de atletas en Puebla.
Con su participación en este campeonato mundial, Miguel, Graciela y Marco Antonio buscan dejar en alto el nombre de México y continuar forjando un camino de éxito en el ámbito deportivo.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Trail Bosque de Niebla BUAP 2024 puso a prueba las capacidades físicas de más de 900 corredores