- Fatal accidente en la federal México-Tuxpan
Abelardo Domínguez
La tarde de este jueves 25 de julio se registró un fatal percance automovilístico, que cobró la vida de una persona y dejo tres lesionados además de cuantiosos daños materiales.
El hecho se suscitó a la altura del kilómetro 112 de la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo Nuevo Necaxa – Xicotepec y se vieron involucrados una camioneta VW Tiguan y automóvil Nissan Tiida, cuyo tripulante perdió la vida.

Al sitio arribaron brigadistas de emergencia; no obstante, trascendió que, aunque se solicitó el apoyo a la Cruz Roja delegación Xicotepec, no acudió a atender la emergencia, la unidad de la delegación Huauchinango tuvo que prestar el servicio, aunque se encontraba más lejos.
Se recomienda circular con precaución.
You may also like
-
El presidente cercano a la gente y de territorio; Severiano de la Rosa Romero recorre Amozoc
-
¡Apúntate en el curso de inglés en la biblioteca de Atlixco!
-
Entrega Severiano de la Rosa uniformes a personal de Mantenimiento Urbano, Residuos Sólidos y Agua Potable de Amozoc.
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Fotonota: Se incendia taller de salas en Amozoc