María Arévalo
Autoridades municipales y empresarios presentaron la carrera Corre Por Puebla con causa, que se realizará el próximo 11 de agosto a las 07:00 horas, con partida y meta en el zócalo capitalino.
En este sentido, la directora del DIF municipal, Carolina Morales García, indicó que en esta causa se unieron el Instituto municipal del Deporte, empresarios y el Banco de Alimentos para beneficiar a las personas en situación de hambre.
Comentó que el costo de recuperación será de 200 pesos, además de donar un kilo de arroz o frijol y las categorías son 3 y 5 kilómetros.
Por su parte, el director dle Banco de Alimentos, José Miguel Rojas, destacó que son buenas noticias lo que se está realizando con el gobierno y la sociedad civil con este proyecto que ayudará mucho a los ciudadanos que están en extrema pobreza.
You may also like
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui
-
De 4 a 5 mdp al mes recauda el ayuntamiento de Puebla por parquímetros: Leobardo Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla recibirá 43.8 mdp por paraderos: Pepe Chedraui
-
Presenta SSC estrategias de seguridad por temporada decembrina