
Sadit González
DESLAVE
Se desgaja cerro encima de una colectiva de trasporte público en la Sierra Norte
El desgajamiento de un cerro se registró la tarde de este miércoles 10 de julio, sobre la carretera Estatal Pahuatlán – San Mateo, Acaxochitlán en la Sierra Norte de Puebla.
Tierra y piedras, así como algunos arbustos cayeron sobre una unidad de transporte colectivo con placas de Puebla, que circulaba en ese momento en cercanías al basurero.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes revisaron a los ocupantes de la vagoneta, sin embargo; no hubo lesionados de consideración.
La vialidad se cerró parcialmente, pero fueron retiradas las piedras y tierra.
Hay una importante neblina en la zona.
CARAMBOLA EN LA PUEBLA ORIZABA
3 personas lesionadas de consideración dejó un aparatoso choque múltiple en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Acatzingo.
La tarde de este miercoles en el tramo Tepeaca-Tecamachalco, a la altura del kilómetro 165, antes de llegar al paraje del Trébol y desviación a Acatzingo y carretera federal San Hipólito vía Xalapa.
https://x.com/desachyroberto/status/1811221619525722254?s=48
You may also like
-
Encabeza Severiano de la Rosa Romero ceremonia por el 109 aniversario de la Constitución
-
Ariadna Ayala entregó la rehabilitación del camino a Nexatengo
-
Recuperan en Atlixco motocicleta robada
-
Atiende Tránsito Municipal accidente con personas lesionadas en El Centro de Atlixco
-
¡Irresponsabilidad criminal!: Menos del 4% de llamadas al 911 el año pasado en el país fue verídico