- Uno era director policiaco en Ahuazotepec
Desde Puebla
Este sábado, 22 de junio, se reportó el hallazgo de masculinos sin vida dentro de una camioneta a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, en la jurisdicción de Huauchinango.
La unidad Chrysler Voyager fue abandonada en un paraje cercano al antiguo relleno sanitario, en el sitio conocido como “Los Pinos”.
En la parte trasera estaban ambos cuerpos sin vida, maniatados y con signos de ejecutados con arma de fuego.
Uno de los cuerpos fue identificado como Marco Antonio González Martínez, originario de Huauchinango y quién se desempeñaba como Director operativo de la Policía Municipal en Ahuazotepec; el segundo cuerpo fue identificado como Bernardo Cruz Martínez, también de Huauchinango.
El lugar fue asegurado y el caso turnado a la Policía Ministerial para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Información extraoficial apunta a que este hecho podría estar relacionado a la muerte de
José N y Ulises N, quienes fueron asesinados en la colonia Miguel Hidalgo la tarde del pasado viernes en Huauchinango; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de llevar a cabo la investigación.
You may also like
-
Posible alerta sanitaria en la primaria Jaime Torres Bodet, de Xicotepec, por brote de piojos
-
Puebla suma cinco muertes maternas este año
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer