Famosa comediante estrella de la tele es asesinada por su esposo y luego aparece muerto

EL HERALDO

  • El empresario David Thomas Blyth fue acusado de matar a su esposa Victoria Vera Blyth

La comediante Victoria Vera Blyth, quien era una reconocida estrella de la televisión de Turquía, murió asesinada a manos de su esposo David Thomas Blyth, un exitoso empresario petrolero del Reino Unido, quien luego de cometer el crimen, también fue encontrado sin vida dentro de su hogar en la nación de Europa oriental.

Desde 2014, el magnate británico y la también presentadora de televisión se casaron y juntos formaron una familia con los tres hijos que tuvieron, niños de cuatro, 10 y 14 años de edad quienes quedaron huérfanos tras la repentina muerte de sus padres, cuyo móvil apunta a un ataque de celos, de acuerdo con informes de la policía turca.

¿Qué pasó en Turquía con el asesinato de la famosa?

Aunque Victoria Vera nació en Sudáfrica, se crió en la República Checa para mudarse a Turquía donde destacó primero en la música tras graduarse en la especialidad, al lanzar su primer álbum en 2004. Año después consolidaría su carrera en la actuación y como comediante hasta llegar a conducir su propio programa.

Victoria Vera, quien era activista y participaba en obras de caridad para la organización checa Velvet Smile, presentaba un programa de revista matutino por el canal Europa 2, y lo hacía junto con el locutor checo, Leos Mares, hombre que habría generado la causa del asesinato de la famosa.

Según los informes policiacos, el ataque comenzó luego de que David Thomas Blyth descubriera mensajes de textos en el celular de su esposa enviados por su compañero de programa, los cuales estaban subidos de tono, ante ello inició una pelea que terminó con la vida de la mujer al recibir varios impactos de bala.

¿Qué le pasó a David Thomas Blyth?

Trascendió que los tres hijos de la pareja estaban en la casa donde se llevó a cabo el ataque, pero ninguno resultó herido. Tras cometer el asesinato, el empresario se habria quitado la vida con la misma arma con la que mató a su esposa, de acuerdo con el parte policiaco citado por el Daily Mail.

Los hijos de Victoria Vera Blyth y David Thomas Blyth, quedaron bajo la custodia de la familia de su madre.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo dijo al rotativo The Sun: “Estamos apoyando a la familia de un británico que ha muerto en Turquía y estamos en contacto con las autoridades locales”.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Categorías