Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó en óptimas condiciones a Ricardo N. de 21 años de edad, quien presuntamente simuló su secuestro.
El 30 de mayo de 2024, la Institución recibió denuncia de una mujer quien informó que a través de WhatsApp recibió un video donde se observaba a su hijo con los ojos cubiertos y un trapo a la altura de la boca. Al día siguiente, una persona desconocida le llamó para exigir 200 mil pesos por su liberación.
Ante el suceso, se le asignó un asesor en el manejo y control de crisis a la denunciante, en tanto, agentes investigadores realizaron diversas diligencias.
El 1 de junio la supuesta víctima fue localizada en Santiago Momoxpan; en entrevista ante la autoridad ministerial, tras diversas contradicciones, Ricardo N. declaró que simuló su secuestro junto con sus amigos para conseguir recurso económico para continuar consumiendo alcohol.
You may also like
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento
-
En México, el agua potable es potable… hasta que llega a casa