
María Arévalo
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, informó sobre los cambios en su gabinete, debido a que cuatro ex funcionarios se incorporaron a la administración, tras participar en el proceso electoral.
En entrevista, precisó que ayer 15 de junio; Alejandro Cañedo Priesca, Xóchitl Zárate Tejada, Karina Romero Alcalá y Carolina Morales García, regresaron a los cargos que tenían.
En el caso de los tres secretarios se separaron de sus funciones para buscar una diputación local, pero no lograron el triunfo, mientras Carolina Morales renunció para ir a la cámara de diputados colo suplente de Ana Teresa Aranda, quien fue candidata al Senado.
You may also like
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo