ADRENALINA
Con una noche de 17 imparables, tres de ellos home run, con Julián Ornelas produciendo cuatro carreras, los Diablos Rojos del México ganaron 11-4 a los Algodoneros Unión Laguna.
Con una noche de 17 imparables, tres de ellos home run, con Julián Ornelas produciendo cuatro carreras, los Diablos Rojos del México cerraron su gira por el norte de país con una victoria de 11-4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, en el tercer juego de la confrontación realizada en el Estadio Revolución.
Ornelas, Robinson Canó y José Rondón se volaron la barda para empujar seis de las 11 anotaciones de los capitalinos, que por décima ocasión en la temporada llegaron al doble dígito en carreras en un juego. Con este resultado, los Rojos han ganado 15 de las 17 series que han tenido, con una empatada y una perdida.
Julián se fue de 5-4 con cuatro remolcadas (para llegar a 42 en la campaña) y dos anotadas, Canó también terminó la jornada de 5-4 con tres timbradas y dos compañeros enviados al plato y Rondón escribió noche de 4-1 con tres producciones.
A la par del trabajo de la ofensiva roja, que construyó rally de cuatro en la sexta, de tres en la segunda y de dos en la octava, el pitcheo escarlata vio al abridor Ronnie Williams lanzar por espacio de 6.0 entradas, en las que admitió cinco hits y cuatro carreras, con una base y tres ponches, para ponerse con marca de 2-0 y 5.26 de efectividad.
Después de Williams aparecieron tres relevistas quienes no admitieron hit ni carrera en las tres últimas entradas del juego: Conner Menez, Alex Claudio y Rafael Córdova. El pitcher perdedor fue Braden Webb (4-5).
Con una marca de 3-2 en la gira por Saltillo y Torreón, los Diablos Rojos regresan a casa para el martes arrancar serie de tres juegos frente a los Piratas de Campeche, iniciando el primer duelo a las 19 horas. El pitcher abridor probable de los Rojos es el zurdo Steven Moyers.