Staff/RG
Toluca, Méx.- Durante las primeras horas del domingo, quienes muestren su dedo marcado, señal de que ya han votado, podrán acceder a una variedad de premios y cortesías en establecimientos participantes.
Las promociones, incluyen desde descuentos en productos y servicios hasta obsequios gratuitos, como café, postres y entradas a eventos.
Señalan que es un esfuerzo por fomentar la participación ciudadana y combatir el abstencionismo, es que diversas empresas, franquicias y restaurantes han lanzado una campaña de promociones especiales para aquellos que acudan a votar el próximo domingo 2 de junio.
Y la misma iniciativa busca motivar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, ofreciendo incentivos atractivos.
Cabe mencionar que la campaña cuenta con la colaboración de importantes cadenas de restaurantes y comercios, que ven en esta iniciativa una oportunidad para contribuir al fortalecimiento de la democracia.
Los organizadores esperan que estas acciones sirvan como un recordatorio positivo de la importancia de la participación electoral y logren una mayor afluencia de votantes en las urnas.
Dicha estrategia no solo busca incentivar el voto entre la población general, sino también enviar un mensaje de responsabilidad social y compromiso cívico, destacando el valor de cada voto en la construcción de una sociedad más democrática y participativa.
La invitación está abierta a todos los ciudadanos con derecho a votar, para que acudan a las urnas, ejerzan su derecho y disfruten de las recompensas que varias empresas y restaurantes han preparado especialmente para quienes deciden emitir su sufragio durante la jornada electoral del próximo domingo.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento