Desde Puebla
El Ayuntamiento de Puebla informa que, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizará una evaluación del arbolado de la Plaza de la Libre Expresión, tras el colapso de un árbol que impactó varios más a consecuencia de los fuertes vientos y lluvias registradas la noche de este viernes.
Las condiciones climatológicas colapsaron un árbol de la especie Laurel de la India impactando cinco árboles mas —cuatro laureles y un fresno— de los cuales, dos fueron desplazados al momento del impacto y los restantes sufrieron daños severos de estructura y anclaje.

Por parte de la Secretaria de Medio Ambiente y sus especialistas se tomaron muestras de la raíz y follaje del árbol, esto para poder analizar el estado fitosanitario de las raíces.
En tanto, la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra realizando los trabajos de retiro de los árboles afectados, por lo que la zona permanecerá cerrada.
You may also like
-
Policia de Atlixco localizan vehículo con predenuncia de robo en la Colonia Álvaro Obregón
-
Nuevamente la campaña “Juguetón: Un regalo… una sonrisa” fue todo un éxito
-
Identifican al Agente de ICE que asesinó a una mujer en Estados Unidos, ya había sido atropellado por un migrante
-
Registro obligatorio de celulares 2026: paso a paso para registrar tu línea telefónica con CURP
-
Casí listo el nuevo edificio de Planeación y Finanzas