Staff/RG
- Se mantendrá expuesta durante este mes de mayo en la Galería Germán Gedovius del Teatro de la Paz, entrada libre.
El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, y en el marco del Día Internacional de los Museos, llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura “Seis miradas diferentes” en la Galería Germán Gedovius del Teatro de la Paz, que se mantendrá durante todo el mes de mayo con entrada libre.
La exposición consta de obras de las artistas Constance Jones, Esther Sandoval, Maru Silva, Marissa Martínez y Pilar Pacheco, quienes invitan al público a conocer sus obras con sus particularidades, cada una con una propuesta diferente.
Las expositoras señalaron que sus obras se enfocan en visibilizar problemáticas sociales, sentimientos y fantasías, con el propósito de consolidar una línea filosófica alineada, que se puede observar en cada una de ellas, pero cada obra busca ser interpretada por el público e independizarse de la artista.
Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.
You may also like
-
Entrevista con el poeta errante Ron A. Kalman
-
Color, energía y libertad: la exposición de Pilar Mainou abre una conversación íntima con el espectador
-
Agenda del 1º al 15 de marzo de 2026: Museo Amparo
-
En el Centro Histórico de Puebla, ¡conoce la Caseta Cultural Cafre!
-
Franklin Calvo, apasionado de las artes visuales y la docencia