Desde Puebla
El Cuarto de Estimulación Multisensorial (CEM) y las Terapias de Ocupación, son otros de los servicios que brinda el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Atlixco, donde se impulsa al desarrollo, además de la evolución en la rehabilitación; visita sus instalaciones en calle Miguel Hidalgo s/n, col. El Carmen y conócelas.

El CEM, es un lugar mágico de relajación y estimulación, donde el paciente estimula los 5 sentidos a través de herramientas visuales o sensoriales como la música suave, aromaterapia, efectos de iluminación y objetos con diferentes texturas con el fin de potencializar las áreas motoras sensitivas, así como cognitivas. Estas terapias son indicadas para pacientes con discapacidad neuromusculoesquelética, intelectual, niños con autismo, o niños en las primeras fases de desarrollo, al igual que personas de la tercera edad.
Mientras que, la Terapia Ocupacional tiene como principal objetivo dotar a las personas de mayor autonomía y calidad de vida, empleando para ello la ocupación como medio de rehabilitación, partiendo de una valoración especializada y la implementación de un plan de tratamiento pautado, a fin de ligar la reincorporación de los pacientes a su vida cotidiana con independencia. Acude a consulta de especialidad en sus instalaciones para evaluación, y realiza tu cita al 244-446-2134.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión