María Arévalo
La presidenta del Comité Estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, aseguró que la detención de su suplente a la diputación Tania N, fue orquestada por Morena, desesperados porque les van alcanzando en las preferencias del electorado.
Ante esto, solicitó que se respeten el estado de derecho y la presunción de inocencia y aseguró que una mujer no merecer ser linchada ni socialmente y tampoco mediáticamente, al salir a la defensa de la candidata suplente.
“Exhortamos a las autoridades que se apeguen a derecho, no se presten al golpeteo político electoral que estamos viviendo en Puebla y que tanto daño hizo al estado y a los poblanos en tiempos pasados, ya se ha sentenciado a una persona socialmente y en los medios de comunicación de manera anticipada”, enfatizó.
You may also like
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo