María Arévalo
La presidenta del Comité Estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, aseguró que la detención de su suplente a la diputación Tania N, fue orquestada por Morena, desesperados porque les van alcanzando en las preferencias del electorado.
Ante esto, solicitó que se respeten el estado de derecho y la presunción de inocencia y aseguró que una mujer no merecer ser linchada ni socialmente y tampoco mediáticamente, al salir a la defensa de la candidata suplente.
“Exhortamos a las autoridades que se apeguen a derecho, no se presten al golpeteo político electoral que estamos viviendo en Puebla y que tanto daño hizo al estado y a los poblanos en tiempos pasados, ya se ha sentenciado a una persona socialmente y en los medios de comunicación de manera anticipada”, enfatizó.
You may also like
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas
-
Regreso a clases: un momento clave para revisar la audición de los niños