Desde Puebla
Puebla, Puebla. El Comité Estatal de Morena evidenció prácticas contra el voto libre en Aquixtla, “debido a que Amando Nava Arroyo, candidato de nuestro partido encabeza las preferencias electorales” señaló Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral.
En rueda de prensa, exhibió el audio donde un promotor panista realiza llamadas para solicitar credenciales de elector a cambio de 5 mil pesos y dádivas a la población, lo cual es una práctica recurrente del prianismo en el Estado, confirmando que el ‘TinacoGate” azul es una realidad no sólo en la capital sino en todo el territorio y en caso de Aquixtla para favorecer al candidato opositor Emigdio Espinosa Cruz, puntualizó el secretario general de Morena, Agustín Guerrero.
Por su parte, el coordinador de vocería de Morena Rodolfo Huerta mencionó que el PAN está desesperado ante los resultados de las encuestas donde el candidato toluqueño a la gubernatura Lalo Rivera va cuesta abajo.
You may also like
-
Nacho Mier aseguró que en el senado él sí tiene los votos suficientes para la reforma electoral
-
Video: Que los dueños del Puebla FC le inviertan a su franquicia, exige Armenta
-
Antigua sede del Congreso será un centro cultural: Pável Gaspar
-
Video: Pide Armenta a partidos políticos no aceptar delincuentes como candidatos
-
Morena no adelanta sus tiempos electorales: Pavel Gaspar