
Sadit González
Dos voluntarios murieron y uno resultó lesionado en los trabajos para sofocar el incendio forestal entre las comunidades de Tehuatzingo y Rancho Viejo del municipio de Libres.
Mientras los voluntarios trabajaban quedaron atrapados por el fuego lo que provocó las muertes de dos hombres identificados como Álvaro R. y Esteban R.
Mientras que Silviano R. resultó con lesiones por quemaduras de segundo grado en manos, piernas y caras fue trasladado para su atención médica.
Al cierre de esta edición se habían consumido 600 hectáreas, por las condiciones de visibilidad se suspendieron las labores y se retomarán este lunes a las 6 de la mañana.
You may also like
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar