
Excelsior
La candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, aseguró que de ganar la presidencia de la República éste 2 de junio, la relación con Estados Unidos será de “coordinación y no de subordinación”.
Mediante su cuenta oficial de X, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, expresó que serán respetuosos del gobierno de Estados Unidos y destacó que México es el principal socio comercial y el acuerdo que tienen ambas naciones en el T-MEC.
TE PUEDE INTERESAR: No habrá teléfono rojo a Palenque: Sheinbaum
“Siempre habrá buena voluntad para la coordinación, pero nos corresponde exigir también respeto a nuestra soberanía y a las y los mexicanos de los dos lados de la frontera. Coordinación sí, subordinación no. Nunca agacharemos la cabeza”, manifestó.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México reiteró que en el segundo piso de la Transformación se protegerá y defenderán los derechos de los mexicanos que migraron a Estados Unidos.
“Protegeremos y defenderemos los derechos de nuestros paisanos, héroes y heroínas, que trabajan en Estados Unidos”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Los empresarios no están en contra nuestra, para nada’: Claudia Sheinbaum
De acuerdo con la agenda de la candidata Claudia Sheinbaum, este domingo tendrá actividades en Puebla y Morelos.
El lunes, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo dará a conocer el eje temático de gobierno: Fortalecimiento de la Democracia y Gobierno Honesto.
You may also like
-
Idamis Pastor cayó de sorpresa en Casa de Justicia Huauchinango
-
No habrá pacto de civilidad en el Congreso de Puebla ante las elecciones: Pavel Gaspar
-
Casí listo el nuevo edificio de Planeación y Finanzas
-
Morena Puebla sostendrá reunión con sus ediles
-
Se Desatan Protestas en Minneapolis por Mujer Asesinada por ICE en Estados Unidos