
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud informa que, tras la implementación del Código Rojo (Alerta de fuego) y Código Café (Desastre natural), logró controlar un incendio registrado en las inmediaciones del Hospital General de Tepeaca, por lo que no hubo necesidad de evacuar a pacientes ni personal de esa unidad médica.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando personal de la unidad médica identificó el incendio de un terreno que forma parte del nosocomio y que alcanzó una de las bodegas con mobiliario en desuso por haber agotado su vida útil.
Con apoyo de personal de Bomberos estatal y municipal, así como del personal del hospital, directivos de la dependencia y paramédicos de SUMA, el fuego fue controlado a las 14:40 horas, sin personas lesionadas ni necesidad de evacuación.

You may also like
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México
-
“Bruma” es el nuevo sencillo de León Larregui y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales