Staff/RG
SUKYBAND vuelve a sorprender con otra de sus autoproducciones videos musicales, y esta vez nos presentan un nuevo tema llamado “Nunca es demasiado”, en el que, además de los dos componentes de la banda, Chino y Suky, se unen en esta aventura el batería Juanje Espada, del grupo “Tocando Techo”, y el cantante Isi Gil González, del grupo “Kaxta”.
Este es el séptimo tema de su trabajo “Mi guarida”, siguiendo su línea compositiva en torno al Rock Patrio, caracterizándose como siempre por su sonido orgánico y su originalidad en cambios de tempos y armonías.
Una banda en línea ascendente y con una gran proyección de futuro.
You may also like
-
Coachella 2026: lineup, fechas y dónde es
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026
-
Kevis & Maykyy platican de su sencillo “Oh que gusto de volverte a ver”, que estrenaron en exclusiva en Amazon Music.
-
Nominados al Oscar, un ganador del festival de Sundance y lo nuevo de Fatih Akin en los estrenos exclusivos de Filmelier+ en abril