María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánche, señaló que ayer llegó al ayuntamiento el amparo de los vecinos del barrio de Santiago comtra la peatonalización.
Explicó que este recurso jurídico los convocó para una audiencia y comentó que el juez no les aceptó la suspensión de esta intervención.
Agregó que la prueba piloto que se realizó ayer fue todo un éxito.
En el caso de Los Sapos, no hay nada definido y solo se realiza la prueba por petición de cámaras empresariales.
Finalmente comentó que no se analiza colocar protección en el palacio municipal o zócalo para evitar afectación de feministas el 8 de marzo.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE