Abelardo Domínguez
La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente, que dejó a un menor de 7 años de edad sin vida y varios lesionados.
El hecho se registró a la altura del sitio conocido como “La curva” sobre la carretera interserrana que conduce de Pahuatlán a Tlacuilotepec, la familia circulaba en una camioneta; sin embargo, por motivos desconocidos el conductor perdió el control y terminó volcado.
En el lugar, la circulación tuvo que ser interrumpida, toda vez que servicios de emergencia acudieron para trasladar a los lesionados al Hospital de Pahuatlán y que recibieran atención médica.
El cadáver del menor de edad quedó en el sitio, en espera del arribo de personal de la FGE por las diligencias correspondientes
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán